KENPO BOLIVIA

Defensa Personal, fitness, confianza, disciplina. Representantes J.S.K. 5.0 e I.K.F.

 ACERCA DE JEFF SPEAKMAN´S KENPO 5.0 BOLIVIA - ARTES MARCIALES

NUESTRO DIRECTOR 

Cinturón Negro 6to Dan

El Director de las Escuelas Kenpo 5.0 en Bolivia es el señor Rodrigo Fernández Inza.

Durante los últimos 31 años, el Sr. Fernández ha dedicado su vida al estudio de las Artes Marciales. Es alumno directo de Jeff Speakman, y actualmente es un Cinturón Negro de sexto grado en el sistema Kenpo 5.0.

El Sr. Fernández también tiene rango en otras 2 artes marciales. También es director en Sudamérica y asesor técnico de las escuelas del Sr. Speakman, y viaja a nivel internacional regularmente para estandarizar el sistema.

Kenpo 5.0 es el híbrido de la versión de última generación de combate en el piso y Kenpo americano  traído en la ecuación por el entrenamiento del Sr. Speakman  y las experiencias en el MMA Moderno. No es la lucha de la jaula, sino una filosofía en expansión de Kenpo para producir el sistema de lucha de piso de Kenpo.

Los programas de Kenpo 5.0 incorporan todos los elementos de los entrenamientos modernos de las Artes Marciales, pero lo más importante, enseña disciplina, respeto y confianza. Esto se logra a través de la estructura tradicional de las artes marciales, con la adición de entrenamiento moderno del sistema. Creando verdaderos artistas marciales, no sólo jóvenes luchadores.


En Jeff Speakman's Kenpo 5.0, ¡somos la evolución de la tradición!
 

VER BIOGRAFIA

 

 

 

 

CINTURONES NEGROS

 

ADMINISTRACIÓN