KENPO BOLIVIA

Defensa Personal, fitness, confianza, disciplina. Representantes J.S.K. 5.0 e I.K.F.

BIOGRAFÍA DEL MAESTRO JEFF SPEAKMAN

 

             ARTISTA MARCIAL, ESTRELLA INTERNACIONAL DE ACCIÓN,   LA EVOLUCIÓN DEL KENPO

 Biografía de Jeff Speakman (Cinturón Negro 9no Dan)

El nació cerca de la ciudad de Chicago Illinois, en su vida Jeff comenzó su carrera atlética muy temprano. Entrenando y compitiendo como un gimnasta durante los años de colegio y como saltador de trampolín en el verano la cual consumió mucho de su joven vida. El talento de Jeff como saltador de trampolín floreció en la secundaria, donde Jeff impuso nuevos récords en el distrito y se ganó el honor de ser nombrado el All-American, sin la asistencia de un entrenador de salto. Esperando por el bus a las 5:30 a.m. todas las mañanas en los inviernos de Chicago para practicar en la piscina de la secundaria vecina, dándole por último a Jeff la disciplina y el camino para el éxito.

Trabajando su camino a través de sus estudios de licenciatura en la Universidad Estatal de Missouri Southern, Jeff fue capaz de completar su grado en psicología general con un sub-grado en biología. Durante sus años de Universidad Jeff empezaba su carrera en las Artes Marciales tras ganar un cinturón negro en Karate Goju-Ryu Japones del legendario maestro Lou Angel en 1980. Después de la graduación de Jeff de la Universidad, el Maestro Angel le dijo a Jeff, “trasládate a California para estudiar Kenpo Karate del Maestro Ed Parker”, si es que el buscaba hacer de las Artes Marciales su vida. Vendiendo su auto para pagar el viaje, Jeff se fue a Los Angeles para seguir su sueño y alimentar su pasión. Dos años después de haber llegado a Los Angeles, Jeff fue invitado por el Señor Parker con tres personas mas a ir a la casa del Maestro Parker en Pasadena California para convertirse como lo que conocemos, su último grupo de protegidos. Jeff comienza a estudiar actuación al mismo tiempo con la misma dedicación que el tiene, aprovechando absolutamente todo en su vida. Después de cinco años de talleres, audiciones y con pequeñas cosas de aquí y allá Jeff consiguió el éxito con su primer largometraje con la Paramount Pictures llamado “El arma perfecta”, en inglés “The Perfect Weapon”.

A la fecha Jeff a estelarisado en 10 películas tales como “Perfect Weapon! (Paramount), “Street Knight” (Warnes Bros.), “The Expert” (MGM) y “Escape from Atlantis” (Universal) y ha producido 3 de sus Films. Deacuerdo con la reconocida pagina web internacional; http://www.martial-arts-network.com/, Jeff ahora es el artista marcial mas votado y popular en el mundo, Jeff es el único artista marcial que tiene nominaciones mas altas que Bruce Lee, este es el segundo y Chuck Norris es el tercero. En adición Jeff es certificado como Instructor de tácticas defensivas (DTI) por sus siglas en inglés, por el departamento de Justicia, enseñando a la DEA, al FBI, a la Seguridad Nacional y al Departamento de Estado. Es el Instructor de armas con filo para el Departamento de corrección de California, enseñando a Pelican Bay y Folsom. También Jeff ha sido inducido en el “Salón de la Fama de Cinturones Negros”, en el “Salón de la Fama mundial de los Artistas Marciales” y en el “Salón de la Fama de Maestros”.

Actualmente Jeff reside en Las Vegas - Nevada, desde donde supervisa la mas grande organización de Kenpo Karate en el mundo la J.S.K. 5.0 y ahora existen Escuelas de Jeff Speakman´s Kenpo 5.0 en mas de 20 países. En sumatoria Jeff tiene la Fundación Campeones, una organización sin fines de lucro que enseña la disciplina del Kenpo Karate a los niños desfavorecidos actualmente en los Estados Unidos, Bolivia, México, Alemania, Australia y otros países más.

Visita, http://www.jeffspeakman.com/ para mayor información.