KENPO BOLIVIA

Defensa Personal, fitness, confianza, disciplina. Representantes J.S.K. 5.0 e I.K.F.

                                    NUESTROS PROGRAMAS

 PROGRAMA KENPO DRAGONS (de 4 a 6 años)

El programa Dragón es la combinación perfecta entre Artes Marciales, juegos y valores humanos, la fusión de estos tres elementos da al niño lo que se conoce como "Educación Integral".

El practicante recibe los lineamientos para aprender lo que es la autodisciplina, el autoestima, respeto a sus superiores, lealtad, amor, esfuerzo, etc. Ellos a su ves aprender a controlar su euforia y nivelan su carácter, en caso de niños hiperactivos, su tendencia a moverse y a no quedarse quieto, se ve controlada con nuestros ejercicios de concentración, viendo el caso de los niños demasiados tímidos, se les enseña a tener carácter para hablar y mirar de frente, resaltamos y apoyamos todos los logros de nuestros estudiantes. 

                      

 PROGRAMA KENPO KIDS (de 7 a 12 años)

Un programa diseñado especialmente para dar un buen rumbo a la vida en el momento mas duro, la transicición de niño a adolescente, este programa se encarga de enseñar al practicante que nadie puede ni debe abusar de el, aprende Artes Marciales para defenderse y nunca atacar, el Arte Marcial del Kenpo 5.0 brinda al practicante un amplio conocimiento sobre defensa personal, aprendiendo a duplicar su fuerza y encontrando el balance para vivir feliz.

Nuestros practicantes del programa kid deben contar con cintas de carácter para ascender de grado, se trabaja sobre la frase de "debo esforzarme por lo que quiero", construyendo para toda la sociedad un verdadero líder y un ser humano de bien.

                      

PROGRAMA KENPO TEENS (de 13 años a 15 años)

 Programa desarrollado para poder guiar y mostrar un camino seguro al practicante, a su vez el Arte Marcial del Kenpo 5.0 le dará las herramientas necesarias para poder defenderse contra cualquier tipo de atacante.

Convertirse en un líder y liderar con el buen ejemplo serán las consignas de los practicantes de dicho programa, para así no solo sino sus compañeros se mantengan apartados de las drogas, el alcohol y las pandillas.

 

 

 

 

 

 PROGRAMA KENPO SENIORS (de 16 años para arriba)

El Kenpo 5.0 en su máxima expresión diseñado para todas las personas que buscan un arte real de defensa personal, donde el solo ser un artista marcial no es válido, en Kenpo 5.0 te conviertes en un experto de las artes marciales, aprendiendo a pensar en el combate, a responder con una reacción adecuada a cada agresión, genera tus verdaderas armas.

Aprende a defenderte contra cualquier tipo de ataque: defensa contra un hombre, defensa contra dos hombres, defensa contra palos y armas largas, defensa contra cuchillos, defensa contra pistola, defensa en piso, combate de suelo, aprende a realizar candados, llaves y derribes, realiza acondicionamiento de combate y formación de músculo.